Consultas Clínicas.

Realiza tus consultas clinicas kinesicas o comentarios cientificos. Servicio de guia y complemento terapéutico.

Noticias.

Entérate de los nuevos conceptos en neurología clínica, rehabilitación, etc.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Ciencia.

Noticias y artículos científicos y mas. Lo mas reciente en neurociencia

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Casos Clínicos.

No hay un paciente igual a otro, ni una patologia igual a otra, cada atencion clinica es diferente. Casos clinicos para comentar y compartir.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Descarga articulos.

Descarga artículos y libros de rehabilitación, neurociencias, y neurología aplicada, y al mismo tiempo comparte y comenta.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Muchas gracias a todos...

Publicado para difusión en este blog por Klgo. Alexis Moya R.
Guarda este post en formato .pdf

Estimados amigos.

Hoy demostramos que los chilenos estamos preparados para salir de cualquier problema, quizás muchas veces no tenemos los medios o los recursos, pero tenemos un corazón de oro, que cuando es necesario se infla en todos nuestros pechos y nos hace dar lo mas bello del ser humano: ese sentido de humanidad, humildad, pero sobretodo de compañerismo y de amor fraternal.

Hoy demostramos que cuando nos unimos podemos salir a flote hasta del mar mas turbulento

Hoy demostramos que nuestro país esta en las mentes de muchos otros países, que fueron capaces de dejar de lado viejas rencillas o incoherencias en las formas de pensar. Esos países nos han ayudado a salir adelante, nos han permitido saber que estamos mas acompañados de lo que creemos en este mundo, y nos hacen saber que si podemos estar bien con un objetivo en común.

Fueron muchas las personas y familias que sufrieron los embates de la naturaleza, muchas perdieron sus casas o sus muebles, pero muchas otras perdieron lo mas preciado, y que es la familia. Esos dolores quizás no sanan nunca, pero cuando nos damos cuenta que en nuestro dolor no estamos solos, podemos comenzar a mirar la vida de una manera diferente.

El camino no ha terminado, no... falta mucho por recorrer, pero lo que el pueblo chileno ha demostrado hoy, 06 de Marzo del año 2010, es una muestra de que SOMOS GRANDES...

Muchas gracias chilenos y chilenas. Muchas gracias amigos y hermanos extranjeros. Pero sobretodo, Muchas Gracias DIOS...

Con la alegría que me embarga, les mando un abrazo a todos, lectores o no de este blog, porque se que de una u otra forma, han estado al pendiente de lo que en mi país ocurre, y ya ese grado de preocupación es un aliciente para elevar a frente y mirar hacia adelante, hacia un mejor futuro.

Cómputo entregado hasta el final de transmisiones de la Teletón Chile Ayuda a Chile

. 0 Comentarios en el artículo "Muchas gracias a todos..."

Publicar un comentario

Escribe aca tus comentarios, sugerencias o lo que quieras contarnos.

Muchas gracias por darte el tiempo de dejarnos tus palabras en este articulo.

Si tienes cuenta en Google, haz click en "Suscripción por correo electrónico", y la respuesta a tu consulta llegará directamente a tu email.

Si no tienes cuenta en algunos de los servicios nombrados, pagina web o blog propio, entonces anota solo tu nombre al marcar "Nombre/URL". Asi tu nombre aparece en el panel de la derecha "Ultimos comentarios en articulos"


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Cambia el tamaño de la letra.

    Traduce este artículo a tu idioma.
    English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

    subscribe

    Suscribete vía e-mail:


    Blogueando desde San Antonio, Chile

    desde Chile
    Estimado Lector
    Deseo dejar en claro que este blog no busca lucro de ningún tipo, no apoya la piratería y no busca sobrepasar el nexo con profesionales tratantes.
    Desde este punto de vista, no haré ingreso de mi blog a paginas que ofrezcan ganancias económicas por visitantes o que busquen aprovechar la confianza de los lectores de "Clínica y Salud"
    Muchas gracias.