Consultas Clínicas.

Realiza tus consultas clinicas kinesicas o comentarios cientificos. Servicio de guia y complemento terapéutico.

Noticias.

Entérate de los nuevos conceptos en neurología clínica, rehabilitación, etc.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Ciencia.

Noticias y artículos científicos y mas. Lo mas reciente en neurociencia

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Casos Clínicos.

No hay un paciente igual a otro, ni una patologia igual a otra, cada atencion clinica es diferente. Casos clinicos para comentar y compartir.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Descarga articulos.

Descarga artículos y libros de rehabilitación, neurociencias, y neurología aplicada, y al mismo tiempo comparte y comenta.

Blog del Kinesiologo Alexis R. Moya Romero

Politica del Blog

Publicado para difusión en este blog por Alexis Moya
Guarda este post en formato .pdf
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso del blog Clinica y Salud


El uso o acceso a este blog implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican. Así mismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

ENTIENDE

# Que Clinica y Salud es un blog sin ánimo de lucro. Por lo mismo está alojada en servidores gratuitos, y cualquier servicio entregado es sin ningun tipo de pago por parte del usuario.

# Entrar en Clinica y Salud y usar nuestros servicios de forma consciente, libre y de buena voluntad, y respetar la integridad del sitio al que accede, ni utilizarlo como plataforma para la comisión de actos ilícitos.

# Que cualquier obra que este en Clinica y Salud es para promocionar a sus respectivos autores, y solo se utiliza para dar a conocer a dicho artista.

# Usted promete que respeta y respetará las leyes de su pais, el ordenamiento jurídico internacional, el del país, region o ciudad desde el que acceda a Internet, y tanto este aviso legal como los que en su interior se encuentren.

# Que no empleará ninguno de los programas o informaciones contenidas en este blog ni con fines ilícitos ni lucrativos ya sea por su venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados. Advirtiéndole que todo el material aquí expuesto son enlaces recopilado de lugares de libre acceso y distribución. En ningun caso esta página apoya la pirateria, es más, la rechaza por completo.

# Que en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de Clinica y Salud, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y archivos contenidos en este blog.

# Que ante cualquier controversia con Clinica y Salud, con sus propietarios y/o con los colaboradores, se retirará el trabajo notificandolo por email al webmaster.

# Que si cree que algún contenido publicado en Clinica y Salud es inapropiado o detecta un uso abusivo de alguno de los servicios por parte de alguien, puede comunicarlo al correo: alexis.moya@gmail.com

# Clinica y Salud en ningún momento asegura el funcionamiento de los programas ni de las secciones y por ello declinamos toda responsabilidad de los daños o errores que le puedan causar y usted nos exonera de responsabilidades. Entendiendo que nos exonera a su vez de la responsabilidad por los daños que puedan causar en su equipo y admitiendo haber sido informado de este extremo previamente. Avisándole que nosotros no somos de forma general los autores de todas las obras que se exponen en Clinica y Salud.

INFORMAMOS

1. Clinica y Salud está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del blog y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del blog y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, tanto al momento de crear un enlace a un articulo especifico, como al momento de imprimir o copiar ese articulo

2. Clinica y Salud no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares, ni han sido suministrados por Clinica y Salud, sino por sus usuarios. Por consiguiente Clinica y Salud ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página. Estos contenidos, al momento de ser enlazados, han cumplido con las expextativas del autor de este blog, pero puede no ser el mismo criterio de cualquier otro lector

En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Clinica y Salud eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

Este blog se responsabiliza únicamente del buen funcionamiento de la misma y se compromete a borrar aquellos mensajes que no cumplan con las normas establecidas en nuestra web o infrinjan claramente la legalidad.

3. Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc. pertenecen a sus respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad.

Clinica y Salud desconoce si en algún caso alguna imagen o contenido utilizados en alguna noticia están sujetos a algún tipo de copyright y por tanto rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos que nos lo haga saber para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean excluidos del blog inmediatamente.

4. Recordamos que nos reservamos el derecho de vetar comentarios y entradas que no cumplan con los lineamientos que el blog pretende entregar, para ello el nivel de usuarios esta bien delimitado.

5. El blog Clinica y Salud muestra bajo el titulo de cada entrada, el nombre del profesional que lo ha publicado, cuyo articulo puede o no ser de su autoria, sin embargo, y como norma del blog, aparecera su nombre bajo el titulo del mismo. En el caso que el articulo no sea de propiedad intelectual del publicador, este agregara un parrafo al final del articulo en donde aparezca los datos minimos para conocer a su real autor.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que este blog sólo recoge datos de caracter personal en el caso de que el usuario haya escrito algun mail al administrador, o haya usado de alguna forma el formulario de contacto.

Clinica y Salud no realiza actividades como son el spam, "correo basura", "cartas en cadena" o análogas.

La informacion que los usuarios de Clinica y Salud hayan dejado mediante el uso del formulario de contacto, o hayan escrito mail al administrador, sera tratada de manera confidencial, sin ser usada para fines comerciales o spam, o cualquier otro proposito que este fuera de los margenes que persigue el blog. Por lo anterior, Clinica y Salud no realizara envios de email, desde su administrador, a correo diferentes a los que aparezca en el mail de consulta. Esta informacion, una vez que ha cumplido su objetivo de servir de referencia para la respuesta del profesional consultado, sera borrada inmediatamente del listado de contatos del mail alexis.moya@gmail.com.

El usuario acepta y entiende que las respuestas a cualquier mail de consulta clinica que llegasen a su correo, desde la direccion alexis.moya@gmail.com, son solo un complemento a la relacion medico o terapeuta y paciente, y no reemplaza, en ningun caso, las indicaciones que su profesional tratante pueda entregar. Para mayor informacion acerca de cualquier tema en salud, siempre el usuario deberá consultar a su medico o terapeuta, siendo éste la primera y mas importante fuente de acceso a respuestas de este tipo.

DECLARAMOS

Se declara que el propietario y colaboradores de Clinica y Salud muestran una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico. En ningún caso se apoyara tales prácticas ni se acepta ni aceptará que este blog sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter, denotando el interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.

TERMINACIÓN

Si bien, en principio, la duración de este sitio oficial es indeterminada, Clinica y Salud tiene derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Cambia el tamaño de la letra.

    Traduce este artículo a tu idioma.
    English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

    subscribe

    Suscribete vía e-mail:




    Blogueando desde San Antonio, Chile

    desde Chile
    Estimado Lector
    Deseo dejar en claro que este blog no busca lucro de ningún tipo, no apoya la piratería y no busca sobrepasar el nexo con profesionales tratantes.
    Desde este punto de vista, no haré ingreso de mi blog a paginas que ofrezcan ganancias económicas por visitantes o que busquen aprovechar la confianza de los lectores de "Clínica y Salud"
    Muchas gracias.