Para analizar la hipótesis en este trabajo se extrajeron anticuerpos a madres de niños autistas y se inyectaron a ratonas preñadas. Un segundo grupo de hembras preñadas recibió anticuerpos de madres de niños no autistas y un tercer grupo de animales no recibió ningún anticuerpo.
Las crías expuestas antes de nacer a los anticuerpos humanos de las madres de niños autistas desarrollaron unos síntomas similares a los del autismo. Los animales mostraban un comportamiento más ansioso, pasaban menos tiempo en espacios abiertos y eran más hiperactivos que el resto. Además, los ruidos los afectaban más y eran menos sociables que las demás crías. Estos síntomas comenzaron a ser más evidentes cuando los animales pasaron a ser adultos. A medida que envejecían, los síntomas autistas eran cada vez más visibles.
[J Neuroim; doi: 10.1016/j.jneuroim.2009.03.011 ]
Fuente: neurologia.com
Hola amigo, esta muy bueno tu blog espero te puedas pasar por el mio que tan bien es de salud. Y ver si intercambiamos links yo te pongo en mi lista de blogs y tu tambien Bueno cualquier cosa me avisa
Chao.
Orlando, gracias por el comentario. Ya te agregue a mis blogs de interes, revise tu blog y me gusto, asi que ahora solo faltas tu, yo esperare a aparecer en tu blog, ojala no pase mucho para eso. Nos vemos
Saludos Alexis!
Pasando de visita..Interesante tu sitio.
Me gusto la parte de la bienvenida que dice "Este espacio NO REEMPLAZA..." muy acertado y sincero.
¡Un abrazo!
Gracias Rosa por pasar a saludar, por la ayuda que muuuuuchas veces he recibido de ti en tu blog, y sobretodo por la existencia de tu blog, el cual, junto a Oloman, han permitido que pueda desenvolverme mejor en Blogger.